Este fin de semana pasado nos fuimos a almorzar a La Hola de la Costa del Sol aquí en El Salvador. Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas. Sentir la arena de la playa en los piecitos es lo máximo.

Inmediatamente al abrir el menú me llamo mucho la atención en la sección de las especialidades de Ceviches, el Ceviche Navideño de Pescado. Un ceviche en salsa a base de pimiento, jengibre y chile chiltepe con cebolla morada. Precio $9.75

Mr. R pensaba que por su color era un ceviche ultra picante, que no iba a poder comerlo. Pero nada que ver, no tenía NADA de picante, el sabor del jengibre es mínimo y el ceviche de pescado en si es #Delichuuuz!! Es una buena porción y quede muy satisfecha. Acompañando este cevichito con un par de cervecitas heladas.

La atención en La Hola de la Costa es algo que deben de mejorar, se tardan mucho en llevar la comida y no se si ese día tenían poco personal trabajando. También nos hizo falta un poco de música para ambientar mejor. Detallitos nada más. Cuéntame ¿Ya fuiste a esta Hola? ¿Qué probaste?

Sigue a la Hola (Costa del Sol) en Facebook AQUÍ y en Instagram como @laholabetos

Ubicación

La Hola Costa del Sol