The Food Factory es un restaurante super relax, perfecto para almorzar en los días de semana con los coworkers. Su terracita le da un ambiente super fresco y agradable. Esta ubicado una cuadra abajo de La Escuela Americana del lado de La Mascota (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas).

En su menú encontraras Entradas como croquetas, empanadas aztecas, Jalapeño Poppers etc. También Sandwiches, Chimichangas, sopas, y en las Especialidades platos como Deditos de Pescado, Mofongo, Carpaccio de Salmón y más.

Nos invitaron a degustar varios platillos de su menú y empezamos con un Fresquito de Tamarindo y con los Jalapeño Poppers. Chiles jalapeños rellenos de queso crema o queso cheddar. La Orden trae 6 Jalapeño Poppers. Precio $3.99 y La Pizza de Pollo. Una pizza de masa delgada con pollo, salsa de barbacoa, maíz, cebolla caramelizada y tocino. Precio $8.95 la pizza de 8 porciones.

¡Mr.R inmediatamente de haberle dado la primera mordida hizo esta cara!

 ¡Una pizza super rica! La combinación de estos ingredientes y el toque del maiz dulce muy sabrosooo.

Luego probamos el Quishe, es una porción de buen tamaño, lleva cebolla y tocino y lo que más me gusto fue la consistencia, la textura, muy bien. Precio $5.95 el de 4 personas.

Me moría por probar los Milkshakes de Fragola Eventos que es parte de Food Factory porque los había estado stokiando en Instagram. Y el Milkshake de Cookie Dough es un locura deliciosa.  ¡Tiene bastante cookie dough adentro en el milkshake! Es grande y chocolatoso ¡Buenísimo! Precio $4.50 y para acompañarlo por supuesto que unas galletitas saludables jajaja

 Unas galletitas GLUTEN FREE, SUGAR FREE y un montón de cosas más free. Y a pesar de ser super saludables les juro que saben suuuper rico #Delichuuuz! El paquetito de 2 galletas vale $1.50

Tienen también desayunos, Uuuh Uuhh! Btw todos los martes y jueves en The Food Factory a partir de las 5 pm tienen ¡Taco Tuesday! O ¡Taco Thursday!  Me contaron que no son los típicos tacos… “salvadoreños” Si no, que los típicos tacos mexicanos y uno que otro inventado. Así que tratare de ir el próximo martes y les cuento que tal están.

Sigan a The Food Factory en Facebook AQUÍ para enterarse de sus promociones y en Instagram como @foodfactorysv

Mapita

The Food Factory