Mis amigos de Mokaffe me invitaron a conocer su nueva línea de pizzas “to go” :  Pizza Nostra.

Son pizzas hechas por el mismísimo Francesco dándole ese toque especial italiano a cada una de estas pizzas artesanales. Además, son elaboradas con una masa especial, menos procesada para que sea más light y mucho más fácil para la digestión. Hay de 2 tamaños, la mediana y la pequeña. Yo pedí en tamaño pequeña que aun así fácilmente la puedes compartir entre dos personas. Pero si no quieres compartirla, no hay ningún problema! Jaja

Estas son mis 3 favoritas de Pizza Nostra que ¡Tienes que probar!!:

1. DEL PESCATORE que trae camarón, cebolla, tomate cherry, orégano, salsa di Pomodoro y mozzarella. Solo la miré y me enamoré, la combinación de sabores del camarón con el orégano y la masa suavecita hacen de esta pizza una de mis favoritas. Precio de la pequeña $8 (Tamaño grande $12)

2. RUCOLA E POMODORO esta tiene jamón serrano, tomate deshidratado, arúgula, glassa balsámica, salsa di Pomodoro y mozzarella. No necesito decir más ¿verdad? ¡es #Delichuuuz!! Precio de la pequeña $8 (Tamaño grande $10)

3. 4 STAGIONI. Una clásica que no falla, pero esta lleva un “upgrade” de sabor único. Lleva hongos, alcachofas, aceitunas, jamón serrano, salsa di Pomodoro y mozzarella. Precio de la pequeña $7.50 (Tamaño grande $11.50)

Puedes ordenar a domicilio tu Pizza Nostra al +503 2278-0800 también por Hugo App o puedes pasar a traerle a Mokaffe en Calle Pedregal, Plaza Pedregal local #1 en Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán. ¡Las vas a disfrutar tanto como yo!

Sigue a Pizza Nostra en Instagram: @pizzanostrasv