Oh Boy… por donde empiezo…
Sí, TODO el mundo dice que aumenta no sé cuántas libras en Diciembre… y ¡TODOS están en lo correcto!… en especial yo *Carita triste*. Me encanta comer y ¿cómo no iba a aprovechar la época más maravillosa del año? Pavo, pierna mechada, bocadillos, un par de copitas de vino… Oh Boy!
Y claro que he aumentado un par de libritas de más… Pero ustedes no se preocupen porque esto no se convertirá en un “Uuuh mi resolución de año nuevo es ponerme a dieta… Uuuh este año si voy a ir al gimnasio” Uuuh… no sé qué y blah blah blah #NoWayJose Primero porque en lo personal no tengo ese tipo de fuerza de voluntad (Soy tri haragana). Segundo, la vida es corta y complicada lo suficiente para estarme sacrificando y no disfrutar de la comida rica que nuestro país ofrece (Las dietas no son para mi). Y tercero, ¡Este es un FOOD BLOG!
PERO, si hay un gran pero… La verdad es que ese tipo de resoluciones de año nuevo se han convertido en tradiciones personales y no importa cuántos años hayamos dicho lo mismo lo importante es siempre intentarlo. Y si lo has dicho y logrado mil felicitaciones para ti. Me encantaría ir al gimnasio y tener #AbsOfSteel ¿Quién no? pero siempre que lo he intentado no duro más de 2 semanas… y cuando tu otra mitad te dice que estas pasadita de peso (Si, Mr.R se atrevió) entonces sabes que puedes hacer el intento de comer un poquito #healthy otro año más…
Tags:#Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #LibritasDeMenos, Libritas de Más, Food Blog, #FoodBlog,