Con mis personitas favoritas (#MyDearFriends  OhYeahLaLaLu, My Guilty Pleasures, One Thousand Looks, The Burgundy Affair and I Heart Novo) en esta ocasión nos fuimos a cenar a La Ola Beto´s del edificio Avante en Santa Elena.

La Ola Beto´s Avante, Libritas de Más,Food Blog, Restaurante, El Salvador

El ambiente lo puedo describir como Fresh & Clean, me da la impresión a estilo de estos restaurantes pequeños de Miami. Tiene también una terracita… con vista a la calle… pero bonita y agradable.

La Ola Beto´s Avante, Libritas de Más,Food Blog, Restaurante, El Salvador

Y mis personitas favoritas pidieron un par de las famosas pizzas de La Ola, la de camarones y no sé, pero creo que cada vez le ponen menos camarones huh? O ¿Soy yo?

La Ola Beto´s Avante, Libritas de Más,Food Blog, Restaurante, El Salvador, pizza

 

La Ola Beto´s Avante, Libritas de Más,Food Blog, Restaurante, El Salvador, pizza

Yo quería probar algo diferente y hojeando el menú encontré “Ravioli al Nero” (Los Ravioles Negros) Raviolis rellenos de camarón y carne de cangrejo en salsa de tinta de calamar. #OhMy

La Ola Beto´s Avante, Libritas de Más,Food Blog, Restaurante, El Salvador, ravioli

Cuando llego mi platillo me quede sin habla por un par de segundos, no sabía si estaba intrigada o asustada. Gano mi curiosidad y agarre al toro al ravioli por los cuernos. #LasAparienciasEngañan este platillo que estaba #BlackerThanBlack estaba bastante agradable. Los Raviolis nadaban en una sopa de tinta de calamar literalmente y aunque no da buen aspecto el tamaño de los ravioles me gusto bastante porque son grandecitos. A pesar de eso me parecio muy buena su presentación #WellDone El plato trae más o menos 10 ravioles y aunque el sabor del relleno es bastante suave no se pierde.

La Ola Beto´s Avante, Libritas de Más,Food Blog, Restaurante, El Salvador, ravioles

La Ola Beto´s Avante, Libritas de Más,Food Blog, Restaurante, El Salvador

La atención es buena pero si sentí que se tardaron un poquito  en llevar la comida. Los precios son accesibles. El precio de los Ravioles Negros es de $8

Sigue a la Ola Beto´s Avante en Facebook

4stars

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #4SuperDritzStars, 4 Super Dritz, SuperDritz, La Ola, La Ola beto´s, Avante, Pizza, camaron, ravioles, Ravioles negros, calamar, raviolis.