Que mejor manera de celebrar con los amigos que con una parrillada porque Beer + Meat = Happiness! Y tengo que contarles porque La Parrilla Urbana es una excelente opción.
La Parrilla Urbana está ubicada aquí:
La Parrilla Urbana
Buscábamos un ambiente relax y el complemento perfecto fue lo que pedimos, el FESTIN DE LOCOS Y CUERDOS! Listen to this! Delicias a la parrilla: 1 lb. de carne de res, 1 lb. de lomo de cerdo, 1 lb. de pechuga de pollo, 1 lb. De costilla ahumada, 8 chorizos de la casa acompañados de tortilla frita, cebolla curtida, chirmol, frijoles fritos y chimichurri. #OhLord!
Las diferentes carnes estaban muy bien preparadas, jugosas y con mucho sabor. Acompañamos claro que con un balde de cervezas. La presentación esta cool también porque es una tabla con una bandejita de hierro en la que puedes escuchar la carne “sizzling” #SoGood!
Éramos 4 personas bien arturitas y quedamos llenísimos y felices, creo que este plato es excelente para compartirlo entre 6 personas. Todos los comentarios alrededor de la mesa sobre la comida fueron de lo #Delichuuuz que estaba todo.
El ambiente, la comida, la atención, el precio y por supuesto que la compañía hicieron de esta noche una noche super agradable e inolvidable.
El precio del FESTIN DE LOCOS Y CUERDOS es de $37 y tienen una opción más pequeña que es la del Festin de Cuerdos que cuesta $18.95. El Balde Pilsener, Golden y Suprema $7.50
En lo personal me fascinó el lugar! Podría ir a comer ahí todos los días. Super recomendado y mejor descrito no puede estar a como lo comentan aquí