El fin de semana pasado tuve la visita de mi sobrino y como le encanta la comida mexicana lo llevé a este lugarcito nuevo en Plaza Volcán, El Paraguas.

Lo primero que llama la atención de este restaurancito es su colorida decoración, especialmente sus paraguas de todos colores y completan súper bien el tema con el juego de “La Lotería” que encontrarás hasta en los platos. Un muy bonito detalle. #WellDone

El Paraguas es un restaurante de comida mexicana, su menú es pequeño pero completo ya que en el encontraras los tacos, burritos, tortas, gringas y sopas. Mi sobrino pidió una orden de Tacos Al Pastor  la orden trae 3 tacos y miren que ¡llenitos de carne! En la mesa te ponen chirmol, cebolla picada, limón, rábano picado y las diferentes salsas para que armes tus tacos como a ti te gustan.

Mr. R pidió también una orden de Tacos pero con Cochinita Pibil

Mi sobrino y Mr.R estaban bastante contentos con sus órdenes de tacos, me dijeron que estaban ¡Muy buenos! Y Mr.R es un comelón profesional de tacos así que si estaban buenos de verdad jaja

Yo pedí Pozole porque increíblemente pero cierto nunca lo había probado y me dio curiosidad. El Pozole es uno de los platos más típicos de la comida mexicana. Es una sopita tipo caldo hecho a base de granos de maíz acompañada de trocitos de carne de pollo o de cerdo, yo lo pedí con carne de cerdo.

Me gusto bastante el caldito, es espeso y con bastante sabor a carnita de cerdo, una porción no muy grande, pero quede satisfecha y tenía buena cantidad de trocitos de carne. La esposa de mi hermano es mexicana y muy pronto espero visitarlos así que ya le dije que quiero probar un verdadero Pozole Mexicano jaja

También probé la Michelada con Mango…. Aha con ¡Mango! Y literalmente es una Michelada con sabor a Mango maduro. Me gusto, pero no sé si la pediría otra vez, creo que me quedare con la tradicional pero lo que si ¡Me encanto! Fue su presentación #Chivisima!

La atención es excelente, nos sirvieron relativamente rápido y los precios están bastante accesibles, El Precio de la Orden de Tacos al Pastor y Cochinita Pibil es de $4.50, El Pozole $6 y la Michelada de Mango $3.50 (También tienen de Maracuya y Tamarindo)

Sigue a Plaza Volcán en Facebook AQUÍ para más detalles de este restaurante (Porque todavía no tienen Fan Page)