El fin de semana pasado pasamos a almorzar con Mr.R a Pakora Hut. Si, regañenme… ¿Cómo es posible que era mi primera vez visitando este restaurante? La cosa es que por fin fuimos. Pakora Hut está en el Centro Comercial Hillside en Calle La Mascota (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas)

Pakora Hut tiene un menú amplio de platillos de comida del norte de la India, el mismo chef es proveniente de la India, el chef Anil Raturi. Así que me moría por degustar estos exóticos platillos. Para empezar como entrada pedimos las Tandoori Aloo, que son unas papas horneadas al tandoor con especias y hierbas.

Los platos son para compartir y pedimos con Mr.R el clásico Chicken Tikka Masala. Pollo cocinado en una suave salsa a base de tomate, cebolla y especias de la India. Pedimos el arroz Subz Handi Dum Biryani. Arroz con vegetales frescos, yogurt, azafrán y especias exóticas. Para acompañar estos platillos nos recomendaron el pan Cheese Naan, un pan delgadito con queso cremado y especias dela India.

WoW! Me encanto el Chicken Tikka Masala, ya había tenido la oportunidad de probarlo fuera del país y definitivamente este me gusto más por la textura suave y cremosa de la salsa. Definitivamente un sabor diferente, pero super delicioso. El arroz también note que los granos son más largos y delgados al que estamos acostumbrados y el sabor exquisito complementando perfectamente el Chicken Tikka Masala.

En el menú también vi los postres y no me podía ir sin probar uno, así que pedimos uno para compartir. El Gulab Jamun & Ice Cream. Que son unas bolitas de base de leche, bañadas en almibar de agua de rosas con helado de vainilla.

Un postre muy diferente, las bolitas son suaves con un saborcito a leche que con el almíbar y el helado de vainilla forman una fusión diferente de sabores en tu boca.

La atención es excelente, Alejandro el mesero que nos atendió fue muy amable, no esperamos mucho por la comida y el ambiente es bastante acogedor. Los precios varían, pero están bastante bien. El precio por ejemplo del Chicken Tikka Masala si me pareció un poquito alto por la porción, pero entiendo que es comida exótica, diferente y con muy buen sabor. Precio del Chicken Tikka Masala $15. Precio del Subz Handi Dum Biryani $10, el Cheese Naan $3 y el postre Gulab Jamun & Ice Cream $4.

 

Sigan a Pakora Hut en Facebook AQUÍ y en Instagram: @pakora_hut

Pakora Hut