En la inauguración de Roots pude echarle un vistazo al menú y vi estos Pancakes Japoneses que no me pude resistir de ir a probarlos. Roots en como un pequeño Bistro, un restaurante que acaba de abrir sus puertas en la Zona Rosa, frente al bar “La Playa” en San Salvador, El Salvador. (Abajo te dejo bien la dirección y el mapita para que lo encuentres fácilmente)

Roots tiene una combinación super atractiva porque puedes irte a tomar una copita de vino con el novio, disfrutar de un buen café en la tarde mientras trabajas ahí o relajarte con un par de #DinkiesDrinkies después de la oficina. También tienen un deli, donde puedes comprar una pieza pan artesanal ¡deliciosiiisimoo! (Que ellos mismo preparan), Miel de abeja con laurel u otra especialidad y un buen vinito español.

Fuimos tempranito a desayunar con RodolfoJose (Mr.R) y empezamos con el cafecito. El pidió una café Farmers Blend (con sabores a chocolate oscuro y amaretto) en método V60. Precio $2.50 y RodolfoJose se rió de mi ¡cómo no tienen idea! Porque pedí un Latte con saborizante de Menta. A mi me gusta mucho pedirlo así, pero a el no le hace mucha gracia jaja. Precio del Latte 8oz. $2.50

Los Pancakes al estilo Japones son pancakes esponjocitos y super fluffly. Cuando me los llevaron la verdad es que los esperaba un poquito mas fluffly pero cuando los probé uuuuh super ricos y suavecitos. Vienen acompañados de miel orgánica y frutos del bosque. Precio $5

El ambiente de Roots es super agradable con música lounge que te relaja, la atención muy buena y también los precio me parecen bastante accesibles, andan entre los $5 a los $15. No me aguanto por ir a almorzar y contarles. Cuéntenme, ¿Qué les ha parecido a ustedes?