Ustedes ya saben cómo RodolfoJose (Mr.R) y yo amamos los tacos, así que estaba emocionada cuando me invitaron a  la inauguración oficial de La Taquería, este nuevo restaurante de comida mexicana en la Zona Rosa, San Salvador. (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas). El ambiente esta agradable, amplio y con un toque moderno colorido.

Nos sentamos en la segunda planta y rápidamente nos llevaron el menú. Con este menú ¡te vas a dar gusto! Tienen muchas opciones para escoger, entre tacos, nachos, burritos, tortas y demás. En la sección de “Los Nuestros” en el menú me llamo la atención el Tapa tus arterias que trae una combinación de chuleta de cerdo ahumada, tocino, chorizo mexicano, chicharrón y queso fundido en una base de 4 tortillas de harina. ¡Imagínate esa combinación! Precio $7.99

Lo que me gusto inmediatamente fue la porción, porque el platillo venia con abundante combinación de los trocitos de chuleta. Las tortillas de harina fueron otro detallito que para gustos los colores porque a mi me gustaron bastante porque son menos aguaditas y no se te desmorona tan rápido el taco pero a RodolfoJose (Mr.R) le gustan mas con las tortillas de trigo. ¿Cómo las prefieres tu para tus tacos? O ¿No hace mucha diferencia? También vienen acompañados con una salsita picante ¡Buenísima! Pero te aviso que esta si PICA.

RodolfoJose (Mr.R) pidió sus típicos Tacos al Pastor el siempre anda en la búsqueda de ese saborcito inigualable a los originales tacos mexicanos. La orden de Tacos al Pastor trae 4 tacos de cerdo adobados con la receta de la casa acompañados con cebollita, cilantro y el toque único de la piña. Precio $7.00

RodolfoJose (Mr.R) dice que tienen muy muy buen sabor, que están bastante buenos. También traen una buena porción de carnitas. Les da un 8 dice.

La atención fue excelente, pero recuerden que esta fue la inauguración oficial, les vamos a dar otro visitadita mas adelante para ver que tal, los precios de los platillos andan entre los $7 y $10 pero como primera impresión La Taquería me ha gustado mucho.

¡Cuando vayas porfa cuéntame que te parece y que probaste!

Dirección:

Ave. La Capilla y Ave. Revolución #313, Zona Rosa, San Salvador, El Salvador. (Donde quedaba antes Papa Jhon’s)

Sigue a La Taquería en Instagram: @lataqueriasv

Sígueme a mí también: @libritas.de.mas y en Facebook AQUÍ