Sí, soy de las personas que odia la lluvia… me baja los ánimos, me arruina el pelo, los zapatos  y además de eso a la Mostachina-Coco (Mi perrita) le encanta jugar bajo la lluvia apestando y mojando la casa cuando entra… Si, odio la lluvia.

Y como también odio salir de mi casa y manejar bajo la lluvia decidimos quedarnos a comer en casa… (Ósea, pedir a ¡Domicilio!)

Mr. R y yo teníamos ganas de probar algo nuevo, algo de algún restaurante que no hemos visitado y esta es otra de las razones por las que me encanta Gourmet Express #GourmetExpressToTheRescue  porque tienen una cantidad enorme de restaurantes de los que puedes pedir lo que quieras. Nos decidimos por “Picasso” el restaurante que se encuentra en el Hotel Real InterContinental, famoso por sus “Stone Flamed Oven Pizzas”

Pedimos una Pizza San Pietro con hongos pensé que por el precio iba a ser una pizza tamaño personal, medianita… así que también pedí pastas,  Linguini de serrano y espinaca.

Picasso _ Libritas

Let me tell you! En serio pensé que por el precio la pizza iba a ser un tantito más grande que el tamaño personal pero no, era tamaño Mediano, de 8 porciones perfectamente para con partir con tu otra mitad o con tu bff. Me encantan las pizzas pachitas y sabor ahumadito del horno se le sentía bastante a la pizza. Es una pizza bastante light con queso, jamón serrano, hongos y espinaca. Aunque no lo crean me pareció una fantástica pizza si  estas cuidando tu dieta. jaja

Picasso _ Libritas 2

Enla foto se ve peque… pero no es peque. Ya estábamos satisfechos con la pizza pero como la pasta que pedimos se veía buenísima no nos pudimos resistir de probarla y pecamos de ¡Golosos!  ¿Y sabes qué? No me arrepiento #NotSorryAtAll porque al abrir el contenedor el aroma uuuh delicioso me abrió de nuevo ¡El apetito! La cantidad perfecta de salsa, el sabor #Delichuuuz  y también sentí la pasta súper light, nada de pesada y con muy buen sabor. Así que si te te atrapa a ti también la lluvia un dia de estos y ya estas aburrid@ de las misma pizza o comida rápida. “Picasso” es una muy buena opción.

Picasso _ Libritas 3

Conoce más sobre Gourmet Express Aquí

Gourmet express delivery