Me imagino que ya han ido a Plaza Volcán, usualmente pasamos con Mr. R en la tarde después de visitar “Urban Dog Sanctuary” un refugio para perritos al que vamos ocasionalmente. Y pasamos a tomarnos un café, disfrutar de un rico postre y a admirar la increíble vista de nuestra ciudad. Nunca habíamos tenido la oportunidad de quedarnos hasta el anochecer… Pero gracias a Latin City Pass en nuestro #TourGastronomico visitamos “Tinto Bar & Bistro” after dark.

Libritas _ Tinto Bar

“Tinto Bar & Bistro” Esta al fondo en la segunda planta en Plaza Volcán y Let me tell you! Es el lugar perfecto para una cita súper romanticona. El ambiente, la música de fondo y un par de copas de vino (Que por cierto con Latin City Pass nos salieron al 2 x 1! #SuperCool!) Hacen la fórmula perfecta para una cita inolvidable.

Libritas _ Tinto Bar 3

Libritas _ Tinto Bar2

Como almorzamos algo tarde decidimos empezar con una “Tabla”. Las tablas son básicamente una tablita de quesos, jamones y cosas ricas. Nosotros pedimos la «Mixta» que lleva Prosciutto, salami, manchego, brie y champiñones salteados. OhEmGi…. Es una rica tablita que con mucho gusto disfrutaras con tu copa de vino y una entretenida platica.

Libritas _ Tinto Bar 7

Como nos quedamos con alguito de hambre y para cerrar con broche de oro la noche ordenamos una jarra de sangría, la cual se ha vuelto una gran adicción para mi… ¡Es buenísima! Y me encanto la presentación porque te llevan el vaso con los cubitos de hielo y encima los trozos de frutas con una cucharita de madera con el logo de Tinto Bar & Bistro gravado en ella. Me pareció una buenísima presentación. Y el sabor súper #Delichuuuz.

Processed with Moldiv

Libritas _ Tinto Bar 8

Para acompañar la sangría pedimos la orden de 8 Bruschette y lo chivo es que puedes combinar las especialidades así que pedimos:

2 “Griega” que lleva tomate, aceitunas negras y albahaca

2 “Romanas” que lleva Peperonata, salami y mozzarella

2 “Southern” que lleva aguacate, pollo, tocino, tomate y queso suizo y

2 de “Espinaca y Hongos” con mantequilla, espinaca y hongos salteados.

Libritas _ Tinto Bar 5

Son grandes y #Yummylicious. ¡Súper recomendadas! Otro platillo que les tengo que recomendar de Tinto Bar & Bistro es el Panini  “Silvestre” acompañado de unas ricas papitas salteadas. So Goood! La atención estuvo muy bien, bastante atentos y no esperamos mucho por nuestra comida. Los precios están bastante razonables. El precio de la Tabla Mixta es de $12.00, La orden de 8 Bruschette  $12.00, El Panini Silvestre $6.50. En serio, no me aguanto por ir de nuevo a pasar una velada romanticona con Mr.R en Tinto.

Libritas _ Tinto Bar 6

Con Latin City Pass obtienes ¡ 2×1 en copas de vinos de la casa y 10% de descuento en Paninis y Bruchette !

Sigue a Tinto Bar & Bistro en Facebook Aquí

Tinto Bar & Bistro:

5stars

¡Don’t miss our next stop! en el #TourGastronomico con Latin City Pass