Me encanta salir a comer con mis amigas y tengo un par de amigas geniales que también son R2Dtas como yo. Marcela, autora del blog “My Guilty Pleasures” y Kata, autora del blog “I Heart Novo” son unas amigas con las que no paro de reír, con ellas no hay minuto, segundo que no nos estemos matando de la risa. ¡Son chistosísimas este par! Y nos fuimos a cenar a Ruby Tuesday.
Ruby Tuesday es un restaurante familiar, amplio, nuevo y su concepto lo definen como de “American casual dinners”. Su menú está compuesto por pastas, hamburguesas, carnes, un par de platos de mariscos y ensaladas. Kata (I Heart Novo) creo que pidió la Parmesan Chicken Pasta, pechuga de pollo sobre pasta penne cubierta con una cremosa salsa de queso parmesano y salsa marinara. Cubierta con queso gratinado. Marcela (My Guilty Pleasures) ordeno una hamburguesota, no recuerdo cual fue pero se veía enorme y juicy.
#TodosSomosFoodBloggers jajajajaja
Yo pedí la Chicken & Mushroom Alfredo, pasta linguini, cubierta con trozos de pollo, hongos salteados, arvejas y salsa de queso parmesano.
Para acompañar pedimos las “Freshly Made Lemonades”, que son preparadas en el momento con sabor a frutas y jugo de limón 100% natural. Las puedes elegir entre Frambuesa, Fresa, Melocotón o Mango Pasión.
Mi pasta estaba muy bien preparada, la salsa Alfredo cremosa, me gustó mucho la consistencia porque de verdad estaba cremosa y el sabor buenísimo. Traía una buena cantidad de pollo y de hongos. #Delichuuuz! (Pero tampoco dejaba de ojear la hamburguesa que pidio Marcela… véanla, se ve ¡Buenisima! Tengo que regresar a probarla…)
A Marcela de cariño la llamo “Blondiii” y Ruby Tuesday tiene un postre llamado “Blondie” Así que tenía que probar su propio postre. El Blondie es un brownie de chocolate blanco con crujientes nueces y servido con helado de vainilla.
Pero para los postres después de la gran platada de pastas sabía que reventaría si me comía un postre entero así que Kata y yo compartimos uno. El “Double Chocolate Cake” con un centro de chocolate derretido, servido con una bola de helado de vainilla y jalea de fresa.
Let me tell you!! Este Double Chocolate Cake está perfecto para cerrar una deliciosa cena. Siempre me ha encantado la combinación de pastel de chocolate calientito con una bola de helado y la jalea de fresa le da el plus que hace de este postre un MUST cuando vayas a Ruby Tuesday.
Nos la pasamos chivisimo riéndonos y chambriando.
La atención del personal en Ruby Tuesday es buenísima, no esperamos más de lo normal en que nos llevaran la comida. Los precios si me parecieron un poco más elevados que otros lugares de su tipo. La Chicken & Mushroom Alfredo $12.00, la limonada $3.99 y el Double Chocolate Cake $4.99. La pasamos chivo, comida rica y muy buena atención, el precio es la única razón por la que no les doy las 5 SuperDritz Stars…
Sigue a Ruby Tuesday en Facebook
Dale un vistazo al blog de Kata «I Heart Novo»
Dale un vistazo al blog de Marcela «My Guilty Pleasures»
Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, Ruby Tuesday, Parmesan Chicken Pasta, Chicken & Mushroom Alfredo, Double Chocolate Cake, Restaurantes El Salvador, #4SuperDritzStars, 4 SuperDritz Stars
Coincido con usted, los precios son elevados, la atención es muy esmerada, me imagino que por la propina.
La comida es buena, pero nada que no se pueda encontrar en otro lugar.
Si Mirella, lastima los precios porque me gusto mucho para disfrutar seguido con la familia… pero con esos precios me inclinaría por otro lugar.
Nosotros fuimos a dar a este lugar, buscando Caminitos Chocos, por lo que habia leido en su blog, pero las visitas que andaban con nosotros querian un lugar con aire acondicionado porque ese dia hacia mucha calor, y ambiente familiar. Caminitos Chocos ademas se miraba mas como un lugar para ir con amigos, por lo de las bebidas.