Cuando salgo a almorzar en un día de trabajo, en un día laboral lo que busco es un restaurante o algún lugar donde pueda comer algo rápido. Pero en la Churrasquería esta Costilla Tejana primero, es imposible de comértela rápido y segundo, es pecado ¡no disfrutarla!

La Churrasquería es un restaurante de carne asada aquí en El Salvador. ¿Ya fuiste? Queda en Plaza Malta, Santa Elena (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas). Es un restaurante con un ambiente agradable, familiar, amplio aunque no es tan tan grande y limpio.  

En cuanto a la atención diría que al principio andaban un tanto despistados, pero después se pusieron al ritmo y me sirvieron un caldito espeso y rico de entrada. Se habrán tardado unos 10 minutos en lo que me llevaron el plato principal.  

Pedí la Costilla Tejana que es un trozo de costilla de 10 oz. bañada en salsa de barbacoa acompañada de papas fritas y unos elotitos sueltos asados, y la puedes pedir con tortilla frita o tostada o con pan con ajo como la pedí yo. Precio $11.50

El sabor de esta costilla es super, super bueno y prepárate para embarrarte todos los deditos, pero no te queda de otra si quieres ¡disfrutarla bien! aunque la carne fácilmente se separa de la costilla. Increíblemente buena esta experiencia culinaria en la Churrasquería.

¡Muy recomendada esta Costilla Tejana de la Churrasquería! Cuéntame, ¿Qué probaste? ¿Qué te pareció?

Sigue a la Churrasquería en Facebook AQUÍ y en Instagram como @churrasqueriasv

Horarios:

Lunes a Jueves de 11am a 10pm

Viernes y Sábado de 11am a 11pm

Domingo de 11am a 5pm

Sígueme a mí también en Instagram como @libritas.de.mas