¿Qué mejor manera de pasar la hora del almuerzo que con tus amigas? #NoDoubtAboutIt Fuimos a almorzar con las chicas bloggers más cool de El Salvador: Sara y Mimi de “Yeah LaLaLu”, Kata de “I heart Novo” y Marcela de “My Guilty Pleasures”  al El Sr. Tenedor. #LunchiesMunchies #BloggersLunch!

Sr Tenedor , Libritas de Más

 

Sr Tenedor , Libritas de Más

El ambiente del restaurante es lindo, fresco y moderno. Está ubicado en La Zona Rosa,  a la par de Cadejo y enfrente de Sucree.

Ya teníamos ratos de no reunirnos todas y más que todo con Mimi porque había pasado súper ocupada con trabajos, tareas y parciales de la “U”. Ya nos hacía mucha falta y fue chivisimo “catch up” con lo que cada una ha estado haciendo. Empezamos la platicada con las entradas y probamos los Tostones Tenedor, una exquisita mezcla de pechuga de pollo con mayonesa de chipotle sobre crujientes tostones de plátano verde y salsa de cilantro. (Precio $9.95)

Sr Tenedor , Libritas de Más

Sr Tenedor , Libritas de Más

Ceviche Tenedor, calamares y camaroncillo marinados con limón, cebolla morada, un toque de Ají, maíz, camote y aceite de oliva. (Precio $8.95)

Sr Tenedor , Libritas de Más

Nuestra entrada favorita fue el Queso Brie al Horno, con tostadas de pan baguette y chutney de chiles pimientos con cebolla caramelizada. #ToDie! ¡Jamás había probado el queso Brie con un chutney así! Me encanto tanto. (Precio $9.95)

Sr Tenedor , Libritas de Más

Seguimos con los platos principales y ordenamos un platillo diferente cada una para probar la variedad del menú del Sr. Tenedor.

Mimi pidió una ensalada

señor tenedor , libritas de mas

señor tenedor , libritas de mas

Sara un Sandwish

señor tenedor , libritas de mas

Marcela el Fetuccini con Mariscos que se veía ¡Buenisimo! Y lleva una variedad de mariscos frescos en salsa roja con tomate cherry.

señor tenedor , libritas de mas

Kata una pizza que se veia ¡tan, pero tan, pero tan rica!

señor tenedor , libritas de mas

Y yo vi el nombre de este platillo y dije “Uuhh, que fancy!” Lo tenía que probar así que pedí el  Risotto de Hongos y Trufas Blanca, el tradicional arroz Alborio con variedad de setas, queso Parmesano con un toque de trufa blanca.

señor tenedor , libritas de mas

señor tenedor , libritas de mas

Que les puedo decir…. Well, Let me tell you! Este platillo es #Delichuuuz! El sabor es delicado y fresco, es definitivamente el mejor Risotto que he probado hasta este momento. Todas las chicas lo probaron y fue el platillo ganador, el favorito de todas…. Casi me dejan limpio el plato eh… jaja (Precio $15.95)

señor tenedor , libritas de mas

 

señor tenedor , libritas de mas

Ah también para acompañar pedimos una variedad de bebidas, probamos la Sangria, las Piñas Coladas y yo uno muy especial “El Grinch” en honor a mi hubby porque él es todo un Grinch#PartyPooper. A el no le gusta mucho la Navidad…

señor tenedor, libritas de mas, el grinch

 

señor tenedor, libritas de mas,

¡Ahora los postres! Nos decidimos por 2 para compartir entre todas, el primero: el Tortino de Chocolate, Un panecillo de chocolate semi dulce con centro de chocolate líquido, acompañado del helado de la casa. ¡Oh Por Dios! Que ricura más grande este Tortino… Es simplemente exquisito. Se los súper recomiendo. (Precio $3.95)

señor tenedor, libritas de mas,

Y el irresistible Pie de Manzana y Jengibre, manzana verde al horno con jengibre, cubierta de galleta y helado de vainilla.

señor tenedor , libritas de mas

señor tenedor , libritas de masEl Pie de Manzana con el toquecito de jengibre esta de muerte lenta… Me encanta el pie calientito con la bola de helado, para mi es uno de los mayores placeres de este mundo. Solo miren esto, ¿No se les antoja? es ¡Irresistible! (Precio $3.95)

señor tenedor , libritas de masEl Sr. Tenedor es uno de mis restaurantes favoritos, la comida es  deliciosa, se esmeran mucho en la presentación y calidad de sus platillos. La atención del personal es excelente y te informan de las promociones que tienen como el descuento al utilizar tu Latín City Pass que en otros restaurantes he notado no lo hacen. Los precios varían, por ejemplo el precio de los postres me parece bastante bien pero en los Sandwishes el precio está entre $9.95 y $10.95 lo cual me pareció un poquitín caro pero en cuanto a los demás platillos como el Risotto que pedí, el precio me parece apropiado. Yo les recomiendo mucho este restaurante.  A mí me encanta el Sr. Tenedor. Le doy sin duda 5 SuperDritz Stars #5SuperDritz Stars

Dale un vistazo a: www.senortenedor.com

Con tu tarjeta LATIN CITY PASS obtienes el 15% de descuento al cancelar en efectivo y 10% al cancelar con tu tarjeta de crédito en el Sr. Tenedor. Conoce todos los beneficios que obtienes con Latin City Pass aquí: Latin City Pass

5stars

latin city

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, Sr. Tenedor, Risotto, chicas, Mimi, Sara, Kata, Marcela, Latin City Pass.