¡El snack favorito de todo el mundo! Los deditos de mozzarella son lo máximo. Solo que como estamos «tratando» de comer saludable en estos días y tratando de no aburrir a los peques del hogar con almuerzos o snacks aburridos para que lleven al colegio #Back2School , Hoy te traigo la versión “skinny” de los deditos de mozzarella. #Delichuuuz, súper fáciles de preparar además de ser perfectos como  party appetizers o para acompañar cualquier platillo están listos en menos de ¡15 min!

deditos de mozzarella, libritas de mas, McCormick, food blog, el salvador, recetas de cocina, recipes

Lo que necesitas:

  • 1 bolsa de migajas de pan
  • Sazonador Hierbas Italianas McCormick
  • 1 o 2 paquetes de string cheese como de este que viene así:

cheese, el salvador, food blog, recetas,  libritas de mas

  • 2 claras de huevo
  • Sandwich Spread McCormick (como Dip para acompañarlos)

¡Manos a la obra!

Primero precalienta el horno a unos 400 grados y en un sartén a fuego medio. Coloca las migajas de pan en un plato poco profundo y las mezclas con Sazonador Hierbas Italianas McCormick y en otro bowl igual pon las claras de huevo.

Cortar palitos de queso a la mitad o al tamaño deseado y envuelves cada trocito en las claras de huevo primero y luego en las migajas de pan. Los colocas en una bandeja para hornear cubierta con aerosol antiadherente para cocinar.

Los metes al horno durante unos 3 minutos o hasta que el queso se ablanda y sin perder demasiado la forma y ¡Listo! Tri facilisimooos de preparar huh? Los puedes acompañar con Sandwich Spread McCormick, Mostaza Miel o con Salsa BBQ Piña McCormick #Yummyliciuos  Este snack es ¡Lo máximo!