We are back! Esta vez en el #TourGastronomico con Latín City Pass  fuimos a probar una fusión de sabores… literalmente una fusión de sabores, en Maki Sushi.

Maki Sushi es un restaurante japonés que se encuentra en el Boulevard. Del Hipódromo en la Colonia San Benito y se caracteriza por exquisitas combinaciones e increíbles sabores y ¡Yo lo quería comprobar!

Libritas , Maki SushiEl lugar está muy bien decorado con toques japoneses modernos y minimalistas pero cálidos y cómodos.  Teníamos mucho trabajo así que aprovechamos para tener una «Business Meeting» ¡Matando 2 pájaros de un tiro! #ThisGirlGottoMultitask! #WeWorkAndPlay Las mejores «Business Meetings» son definitivamente cuando hay sushi & margaritas…

Antes de empezar a trabajar lo primero es lo primero ¡La Comida! y Maki Sushi no solo tiene sushi en su menú, también tiene platos fuertes con carnes y Mr. R ordeno una Sopa Ramen que no pude resistir a meter mi cuchara y estaba súper rica. Pero para empezar ordenamos unas entradas. Una orden de Spring Rolls rellenos con vegetales y acompañados con salsa de anguila. La orden trae 4 rollitos calientitos y crujientes. Y una orden de Giosas que son como unas empanadas rellenas de pollo con vegetales.

Libritas , Maki Sushi 2

Inmediatamente en el menú me llamo la atención fue el Tokyo Roll dice en el menú: La fusión perfecta de sabores, combinando el cangrejo empanizado con tocino, aguacate, bañado en queso cheddar y tocino crocante. #OHEmGI ¿¿Adónde más encontrarías un sushi con tocino y queso cheddar?? ¿Cómo pueden llamar a eso sushi? Suena como a Hamburguesa…¡Tenía que probarlo!

Libritas , Maki Sushi 3

maki 4

Libritas , Maki Sushi 4Let me tell you!! Mi mente me decía “Esto es absurdo…” pero mi pancita me decía, “This is #Delichuuuz!”  La verdad es que me gustó mucho, aunque el tocino es un sabor fuerte el sabor del arroz del sushi  no desapareció  y este tipo de combinación de sabores es de verdad algo que destaca a Maki Sushi. También pedí una margaritas porque estaban en promoción al 2 x 1 #ItsMargaritaTimeBaby! También disfrutamos mucho muestra reunión con música en vivo. Hay una chica que canta lindo y esta ahí todos los sábados.

Libritas , Maki Sushi 5Con tu tarjeta LATIN CITY PASS obtienes el 15% de descuento en todo el menú más una entrada de aros de cebolla ¡Gratis! Conoce todos los beneficios que obtienes con Latin City Pass aquí

Sigue a Maki Sushi en Facebook aquí

Latin city passMapa Libritas - copia

#Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview